14 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

Muestra y video charla educativa.
En el marco del proyecto esculturas del Bicentenario. Asociación ADAPTHES

Viernes 16 Estación del Este

La muestra consiste en una exhibición de 12 a 14 paneles donde se expondrán los trabajos ganadores , menciones especiales y algunas participaciones, como también la distribución de catálogos

Videos que se proyectarán a distintos grupos de establecimientos educativos de la ciudad en los horarios desde las 09:00 hs. , 16:00 hs y 20:00 hs




COMENZÓ OBRA DE ASFALTO SOBRE AVENIDA PRESIDENTE PERON.
En la tarde del pasado lunes 12 de septiembre, el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, comenzó las obras de asfalto en la intersección de las calles Rioja y Avenida Presidente Perón. Este tramo corresponde a la segunda etapa del plan de obras de repavimentación del ingreso a la ciudad de Monte Caseros.

Esta segunda etapa, de aproximadamente 360 metros, corresponde al tramo entre las calles La Rioja y Pueyrredon, sobre avenida Presidente Perón.

La empresa concesionada por el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, para realizar la obra es Vialcor, de nuestra ciudad. Tras haber ganado el llamado a concurso Nº 13/2011.



1º FERIA DEL LIBRO DE LA TRIPLE FRONTERA MAS AUSTRAL DE AMÉRICA

Con motivo de realizarse la 1º FERIA DEL LIBRO DE LA TRIPLE FRONTERA MAS AUSTRAL DE AMÉRICA- en nuestra ciudad, del 10 al 13 de Noviembre del cte.año, se comunica que estará disponible stand de medios para transmisión en forma directa, centro de información, etc.- El mismo será gratuito.- Fecha límite de confirmacion:30/Sept./2001.- Cupos limitados.-.-

Contacto Tel.- 03775 422885 begin_of_the_skype_highlighting 03775 422885 end_of_the_skype_highlighting.- 15419417

e-mail: proyectourbanomc@hotmail.com.ar

www.librostresfronteras.com.ar





FIRMA DEL PLAN JÓVENES Y ENTREGA DE CRÉDITOS CONSOLIDAR.
La Secretaria de Promoción Humana invita a la comunidad en general a la entrega de nuevos créditos municipales “Consolidar” a emprendedores locales, a realizarse mañana jueves 15 de septiembre a las 10: 00 en el salón municipal.

En dicha oportunidad también, el Intendente Municipal Eduardo Leonel Galantini, realizara la firmara del convenio para la implementación en Monte Caseros del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El Plan Integral de Empleo Más y Mejor Trabajo, jóvenes, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, es una herramienta creada por el Gobierno nacional para promover la inserción laboral de trabajadores desocupados en empleos de calidad.





APERTURA CONCURSO DE PRECIOS BUTACAS CASA DEL BICENTENARIO.
En la mañana del miércoles 14 de septiembre, el Vice Intendente municipal Eduardo Ayala Ortiz, junto al Secretario de Hacienda Carlos Pezzarini, realizaron la apertura de las propuestas para la adquisición de butacas, para la casa del bicentenario, correspondiente al llamado a concurso numero 15/2011.

El gobierno de la ciudad de Monte Caseros, comprara aproximadamente 300 butacas, tipo auditorio, con asiento rebatible automático, tapizado con respaldo curvo y base metálica.

Se presentaron a la licitación dos firmas, una de la ciudad de Córdoba (JBR Butacas SRL), y de Santa Fe (Antonio Rodríguez). Ambas propuestas, serán elevadas para su análisis al área legal del municipio, para su evaluación.

No hay comentarios: