19 de septiembre de 2011



JÓVENES CON MÁS Y MEJOR EMPLEO EN MONTE CASEROS.
En horas de la mañana del jueves 15 de septiembre, el Intendente Municipal Eduardo Galantini, junto a la Secretaria de Promoción Humana Yenhy Del Giorgio, el Gerente de Empleo de la Provincia Hugo Vallejo y la Diputada Nacional María Elena Chieno, realizaron la firma del convenio para la implementación en Monte Caseros del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El Plan Integral de Empleo Más y Mejor Trabajo, jóvenes, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, es una herramienta creada por el Gobierno nacional para promover la inserción laboral de trabajadores desocupados en empleos de calidad.

En Monte caseros, su implementación, estará a cargo de la Oficina de empleo que depende de la Secretaria de promoción Humana del Gobierno de la Ciudad.








SEGUIMOS CONSOLIDANDO NUESTRA ECONOMIA TRABAJANDO CON LA GENTE.
Seis nuevos emprendimientos familiares en marcha a partir de hoy, tras la entrega de casi 20.000 pesos, en créditos por parte del Intendente Municipal Eduardo Galantini y la Secretaria de Promoción Humana Yenhy del Giorgio.

A través del programa “Consolidar”, el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, financia emprendimientos familiares con salida laboral directa, crédito que es reembolsado al municipio con prestaciones.

Los nuevos emprendimientos casereños son: “Jardinería José” de José Luis Fernández, “Chepo Arandu” de Eustaquia Romero, “Taller de Chapa y Pintura” de Walter Godoy, “Recuerdos y Adornos Artesanales” de Ismael Fernández, “Taller Manuel” Ramón Fernández y “Taller Enrique” de Enrique Martínez.






SUBSIDIO PARA BIBLIOTECA POPULAR MANUEL LAINEZ.

El Intendente Municipal Eduardo Galantini, realizo la entrega de un subsidio de 3mil pesos a la comisión directiva de la Biblioteca Popular “Manuel Laínez”.

Dicho subsidio será destinado a los gastos en relación a los festejos de los 75 años que cumple la Biblioteca Manuel Laínez.






MÁS CASEREÑOS COMPARTEN LA EXPERIENCIA DE TECNOPOLIS.
Un nuevo contingente de jóvenes casereños partió anoche rumbo a la muestra más importante de ciencia y tecnología del país, Tecnopolis, invitados por el Intendente de la Ciudad de Monte Caseros, Eduardo Galantini.

En esta oportunidad visitaran Tecnopolis, un grupo de 62 chicos de colegios secundarios (Escuela Nº 432) y terciarios (IFD Alfredo Ramón Meyer y Ramón J Cárcano).

El grupo partió del Palacio Municipal, pasadas las 23:00 Hs del miércoles 14 de septiembre, en un colectivo contratado para tal fin.

Pocas semanas atrás, otros grupos de alumnos de escuelas secundarias de Monte Caseros, compartieron la experiencia de disfrutar un viaje de este estilo, también invitados por el Intendente Eduardo Galantini.

No hay comentarios: