31 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

ESTE DOMINGO FESTEJAMOS A LO GRANDE EL CIERRE MES DEL NIÑO

El gobierno de la ciudad de Monte Caseros, invita a los chicos y no tan chicos a festejar el cierre del mes del niño, este domingo 4 de septiembre desde las 14:00 hs en la Placita del Niño. Habrá payasos, malabaristas, acróbatas y un imperdible Homenaje a María Elena Walsh, en la voz de Joselo Schuat y su grupo HO2.Además contaremos con la presentación de aeróbic de los chicos de Acqua.
Después del chocolate, la gran caminata familiar, con un recorrido de 3 km .
La entrada es totalmente gratuita.



1º FERIA DEL LIBRO DE LA TRIPLE FRONTERA MAS AUSTRAL DE AMÉRICA
Con motivo de realizarse la 1º FERIA DEL LIBRO DE LA TRIPLE FRONTERA MAS AUSTRAL DE AMÉRICA- en nuestra
ciudad, del 10 al 13 de Noviembre del cte.año, se comunica que estará disponible stand de medios para transmisión en forma directa, centro de información, etc.- El mismo será gratuito.- Fecha límite de confirmacion:30/Sept./2011.- Cupos limitados.-.-
Contacto Tel.- 03775 422885 -15419417
e-mail: proyectourbanomc@hotmail.com.ar




PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO JUVENIL DEL RUGBY DEL SUR
El pasado domingo 28 de agosto se disputo en el primer encuentro del Circuito Juvenil de Rugby del Sur Correntino, en la cancha del Regimiento de Infantería 4.
Organizados conjuntamente por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y el
equipo de Regatas Rugby Club de nuestra ciudad. Participaron equipos de nuestra ciudad y de Curuzu Cuatia en la categoría M 18.
Este encuentro de rugby de menores, está pensado como actividad integradora para los jóvenes que practican este deporte en la región.
En esta primera fecha, el equipo de Monte Caseros logro cierta ventaja ante el equipo de Curuzu Cuatia.
Sandro Volpato, desde la organización, destacó el espíritu de compañerismo y equipo de los chicos. Además del gran acompañamiento tanto por de los padres y vecinos de monte caseros, como del director de Deportes Fernando Taborda.
El próximo encuentro de este circuito se organizara este fin de semana, domingo 4 de septiembre en la localidad de Paso de los Libres.

No hay comentarios: