12 de mayo de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

SEMINARIO TALLER DE FOTOGRAFÍA “La Imagen”
El gobierno de la ciudad de Monte Caseros, informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de fotografía que comenzara el 1 de junio en la Estación del Este. El mismo es dictado por el Profesor Abelardo Rojas Maffei de la ciudad de Corrientes Capital y abalado por el Instituto de Cultura de la Provincia. Tendrá una duración de seis meses, con un encuentro semanal de dos horas, los martes por la tarde.

El seminario taller es subsidiado por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y tendrá un costo mensual de $50.

No es necesario tener conocimientos previos de fotografía ni poseer equipos propios.

Los interesados pueden inscribirse en la Estación del Este de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 Hs.



Llamado a licitación del CAO

1.- Licitación Pública Nº 10/11

Objeto: Adquisición de combustible y lubricantes.

Fecha de apertura de ofertas: día 31 de mayo de 2011- 1600 horas. (CAO)

2.- Licitación Pública Nº 7/11

Objeto: Adquisición de art de limpieza.

Fecha de apertura de ofertas: día 31 de mayo de 2011 – 1000 horas. (CAO)

3.- Licitación Pública Nº 9/11

Objeto: Adq mant y reparación de equipos recarga matafuegos. Fecha de apertura de ofertas: día 30 de mayo de 2011 – 1000 horas. (CAO)

Los pliegos de bases y condiciones particulares podrán ser bajados del sitio de internet: www.argentinacompra.com.ar o retirarlo personalmente en la oficina de compras del CAO Monte Caseros, de lunes a viernes de 0800 a 1200 horas.

Por consultas dirigirse al SAF – CAO Tel: 03775 422334 / 422255.



Aquí me pongo a cantar… a la Patria

Para comenzar la semana de mayo, el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, propone un espectáculo cultural interdisciplinario de música, danza, teatro, expresión corporal, poesía, canto y expresión plástica. El lugar elegido es la Escuela Normal Ramón J. Cárcano, para el sábado 21 de Mayo a partir de las 20:00 Hs.

"Aqui me pongo a cantar... a la Patria" basado en el clásico de la literatura gauchesca, contara con la participación del conjunto La Ronda, el Ballet Municipal "Yeroki Pora", los Coros Municipales "Mita Purahei" y "Voces Juveniles", el "Coro Polifónico Santa Cecilia", la Escuela Especial Nro 8, la "Banda Militar Humaita", Claudio Rupani, Mariely Fochesatto, Walter Gerlero, y Ester Drago entre otros artistas, bajo la dirección artística de Paula Eberhart de Roteta.

La entrada es libre y gratuita.

Invita el Gobierno de la ciudad de Monte Caseros.



RAID CICLÍSTICO SOLIDARIO

El grupo de “Ciclistas Peregrinos a Itati”, junto a la Dirección de Deportes del gobierno de la ciudad de Monte Caseros, realizaran un Raid Ciclístico Solidario de 24 horas en la Plaza Colon desde las 18:00 Hs. del día sábado 21 hasta las 18 :00 Hs del día domingo.

La convocatoria para participar está abierta a la comunidad, para distintas edades y cualquier tipo de bicicletas.

La inscripción es un alimento no perecedero, juguete o ropa en buen estado, que será destinada a las escuelas que integran el programa “Las Escuelas Rurales Cienten” por sus 100 años.

PON UN FOTO EN LA CALLE

Para festejar el día Internacional del Museo, y como una nueva manera de expresar el arte, el 18 de Mayo en distintos lugares del mundo se pone en marcha “PON UNA FOTO EN LA CALLE” una idea de la UIFOTO (unión internacional de fotógrafos) y Juan Carril, fotógrafo español Directos de PFC (pon una foto en la calle) donde se exponen imágenes en la calle, a modo de reivindicar el arte.

Por lo tanto :

El 18 de Mayo te esperamos en calle Alvear para el gran evento PON UNA FOTO EN LA CALLE, solo tienes que tener una o la cantidad de fotografías que quieras, en cualquier tipo de papel y formato no importa el tema, lo que quieras mostrar.

Como se hará:

La municipalidad pondrá en la calle Alvear a la altura…..…….los mobiliarios adecuados para que todos puedan colgar su fotografía, nos juntaremos a partir de las ….. para que juntos armemos esta exposición.

Pon una foto en la calle, Júntate con tus amigos y amigas y muéstranos a todos las imágenes que comparten.

Abuelo, abuela!! si tienen alguna foto de aquellos años inolvidables? También queremos verlas.



LA BOUTIQUE DEL MUSEO DEL ESTE.


El Centro Cultural Fundación del Este, comunica que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos artesanos y artistas casereños interesados en participar exponiendo y vendiendo sus obras en la futura Boutique del Museo del Este.


Los interesados pueden acercarse al Museo de la Estación del este de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 Hs o comunicarse al 422885.

No hay comentarios: