11 de mayo de 2011

LA OFICINA DE EMPLEO: SIGUE CAPACITANDO A ALBAÑILES



En la tarde del lunes 9 de mayo, se realizo en el salón de actos de la Municipalidad de Monte Caseros, la entrega de certificados a las35 personas que finalizaron los cursos de “colocación de revestimiento de cerámicos”y “Armado y encofrado de hormigón”. A la vez que se dio inicio al curso de Albañilería Básica que se dictara en las instalaciones del CIC.

El Secretario de Gobierno Elvio Rzniowiecki, laSecretaria de Desarrollo Social Yenhy Del Giorgio, la Coordinadora de laOficina de Empleo Marcela Brites y el concejal Antonio Paniagua realizaron la entrega de los certificados, junto a las credenciales de registro laboral del Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción.

En el mismo ámbito, se realizo el acto formal deinicio del curso de “Albañilería Básica” que comienza hoy en las instalaciones del CIC, el mismo será dictado por el Maestro Mayor de Obras Julio Subasnabar,de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hs y tendrá una duración de dos meses.

Las 25 personas que inician este tercer curso organizado por la oficina de empleo, recibieron material didáctico, antiparras, camisa degraffa, zapatos de seguridad, barbijo, guantes y casco.

Los cursos dictados por técnicos locales yabalados por la Fundación de Educación y Capacitación para los trabajadores dela Construcción (UOCRA) tienen una carga horaria de 160 horas didácticas.

No hay comentarios: