6 de marzo de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE FERIADO DEL 7 DE MARZO
La secretaria de obras y servicios públicos, informa que el día lunes 7 de marzo, feriado nacional de carnaval, se realizara el servicio de recolección de residuos normalmente.


8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, invita a la comunidad en general a participar de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El lugar elegido es la Estación del Este, el martes 8 de marzo a las 21:00 hs.

- Disertara la Diputada Nacional Mara Elena Chieno sobre la incorporación en el calendario obligatorio de vacunación, la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH).

- La sra Arminda Rosbaco homenajeara a una gran mujer: María Elena Walsh.



TORNEO DE AJEDREZ DE LA TRIPLE FRONTERA
Este 26 y 27 de marzo se realizara en nuestra ciudad el “Torneo de ajedrez por equipo de la triple frontera” en las instalaciones de la Estación del Este. Se competirá en equipos de tres jugadores en la categoría Mayores: sub 20, sub 16 y sub 12. El horario previsto de inicio para ambas jornadas es las 14.00 Hs.

El evento es organizado por Círculo de Ajedrez Monte Caseros y Auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros.

Por consultas e inscripciones: Dirección de Deportes. Casa de la Cultura de lunes a Viernes de 8 a 12 Hs. tel. (03775) 423300

No hay comentarios: