11 de marzo de 2011

LA BIBLIOTECA POPULAR VILLA FEDULLO DEL BARRIO “LA FLORIDA” CONMEMORÓ EL “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”






LA BIBLIOTECA POPULAR VILLA FEDULLO DEL BARRIO “LA FLORIDA” CONMEMORÓ EL “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, CON UN FESTIVAL ARTÍSTICO DE EXELENTE NIVEL, QUE CONGREGÓ A MAS DE 600 PERSONAS. ADEMÁS HUBO RECONOCIMIENTOS Y SORTEOS VARIOS. EN LA APERTURA ESTUVO PRESENTE EL INTENDENTE MUNICIPAL EDUARDO GALANTINI Y LA SECRETARIA DE PROMOCION HUMANA YENHY DEL GIORGIO TORRES.



Luego de las disertaciones que se han dado en la Biblioteca Popular Villa Fedullo, los Directivos de la entidad del populoso barrio “La Florida”, y con el fin de cerrar las actividades conmemorativas del “Día Internacional de la Mujer”, se llevó a cabo un Festival artístico-musical, que contó con las actuaciones de: Grupo “Ilusión”; Rafa Cortés y Nandy Castillo; el Grupo de baile “Descontrol”; Jorge “Keke” Sandoval; Antonio e Ilda Cáceres; las “Hermanas Chamamecera” y el cierre estuvo a cargo de “Esencia Guaraní” enviado por la Subsecretaría de la Provincia de Corrientes.



En la apertura del Festival se contó con la presencia del Jefe Comunal casereño y de la Secretaria de Promoción Humana Yenhy del Giorgio Torres.



Además de lo artístico, las mujeres que han sido parte de la concreción de la Biblioteca, han recibido un Certificado en RECONOCIMIENTO a su participación y apoyo permanente a la entidad, como así también han recibido su reconocimiento, la Escritora e Historiadora Mary Mendoza y la Sra. Liliana Monges por su permanente lucha.



Más de 600 personas presenciaron el festival conmemorativo del “Día Internacional de la Mujer”: Se sortearon además, varios presentes. La ocasión también fue aprovechada para llevar una campaña de socios bajo el lema: “SU CONTRIBUCIÓN, NOS PERMITIRA SEGUIR CRECIENDO”, cuya cuota societaria es de $2 (pesos dos).



El próximo festival que se está programando desde la entidad floridense, será para el próximo 19 de junio con el fin de conmemorar el “DIA DEL PADRE”.

No hay comentarios: