19 de marzo de 2011

Deportes: No nos queda nada...ni “Palito” Suplemento Deportivo a cargo de Héctor Rubén López

Varios jugadores locales armaron valijas y buscan otras oportunidades, también armó la suya “Palito” Martinez dirigirá esta temporada a Mocoretá que participa en la Liga de Chajarí.
Palito: Ya hace un mes que lo estoy haciendo con primera división, recorda que es una Liga muy competitiva en la que participa Mocoretá, me hicieron una muy buena propuesta, buen proyecto, quieren crecer, progresar, tengo un lindo desafío, también deseo lo mismo, crecer, progresar.
Héctor Rubén López: Quienes te acompañan?
Palito: Voy con el Prof Fabio Varela, me acompaña en la Escuela de Fútbol de San Lorenzo, llevo refuerzos además de Coque Ramirez, Pelusa Vallejos, Elías Ferreyra, son los que considero me faltan.
H.R.L.: ...Elegiste mal..Dani Ponce no pudo ser?
Palito: Lo quería si, pero se le complicaba por el laburo, me lo explico, lo entendí perfectamente, una lastima, para mi un arquero muy importante.
H.R.L.: Hace poco esta, va todo bien, hay conformidad
Palito: Si muy conforme, hay otra mentalidad, yo espero...creo vamos a alcanzar también, se manejan muy bien, ellos.- Los dirigentes en lo suyo y yo en la mio, estamos haciendo un buen trabajo mañana miércoles (16/3) comenzamos con los infantiles en San Lorenzo, como siempre, me alegro muchísimo lo del chico Mendez, lo tuve desde muy pequeño, ojala le vaya bien, desde los 6 años, muy buen jugador, me causó una alegría barbara.
Conversar con Palito, es vivir el fútbol, lo tiene tan claro que dice lo necesario, se le debe el gran reconocimiento, por habernos dejado a los casereños; por ser como es..gran tipo, en lo mas alto de la actividad que ama..fútbol.
¡¡¡Mucha suerte Palito!!!

No hay comentarios: