18 de enero de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

MIÉRCOLES DE BANDAS EN EL ANFITEATRO.
Todos los miércoles de carnaval acércate al anfiteatro de la costanera para compartir la mejor música en vivo desde las 21:00 hs.
- 19/01: Rompan Filas de (Curuzú Cuatiá), Séptima Cuerda, Distorsión, Minagra, El Fantasma de la Vieja y La locura de Torreja.
- La entrada es libre y gratuita.
- Invita: Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.

FIESTA DEL RIO
Este Domingo, 23 de enero a partir de las 20:30, en el Balneario Municipal “La magia de un lugar” se realizara la tradicional Fiesta del Rio, este año contaremos con la presencia entre otros artistas del magnífico Mario Boffil.
- Actuaran: Banda Mix, Andrea Luna y el José Luis “Chueco” Coutiño
Como cierre la Elección de reina.

BOXEO EN EL CORSODROMO
El salteño Juan Carlos Cejas se enfrentara con Sergio Carlos “El tigre” Santillán, el próximo jueves 3 de Febrero, por el título internacional de la FECARBOX (Federación de Boxeo de América) del Consejo Mundial de Boxeo, categoría
Además 5 peleas de fondo con los mejores boxeadores locales y de la zona. Lugar: Corsodromo Municipal “Paso de Higos”

DOMINGO DEPORTE EN EL BALNEARIO.
Este Domingo 23 enero, la oferta será variada y amplia, aseguro el Director de Deporte, después de reconocer el éxito obtenido los anteriores fines de semana con os eventos deportivos organizados en el balneario municipal.
El domingo 23, se prevee comenzar a las 16:30 Hs con la competencia de natación de mil metros, la largada será en la bajada de lanchas, con premios en efectivo para los ganadores.
Desde las 17:00 Hs. habrá en la cancha de club puerto, Torneo de Vóley de playa. A las 18:00 comenzara el recorrido en montain bike por la costa.
Desde las 19:00 Hs la Dirección de Deportes ofrece clases de Aerobic, salsa, merengue y latinos a cargo instructor Miguel Pared en escenario ubicado en el Balneario Municipal “La Magia de un Lugar”.
En el verano Deportes para Todos…

FINALIZO CAMPEONATO COPA DE VERANO RICARDO ALONSO
El domingo finalizo en el Centro de Educación Física Nº 3, la Copa de Verano Ricardo Alonzo, consagrándose ganador equipo que representa a los mil artículos, 2º Seguros San Cristóbal,
Mejor jugador del campeonato “Toto” Jardín, recibió reconocimiento como el jugador mas valioso del partido final y el que más tantos realizo
También se le hizo entrega de un diploma reconocimiento a Ricardo Alonso, destacado jugador casereño, dirigente y fundador de asociación de básquet montecasereña.

No hay comentarios: