17 de mayo de 2021

Junto al intendente de Lomas de Vallejos, el Gobernador abordó diversos temas que benefician a la Comuna

INFRAESTRUCTURA: FINALIZADA Y EN EJECUCIÓN

Junto al intendente de Lomas de Vallejos, el Gobernador abordó diversos temas que benefician a la Comuna

Gustavo Valdés recibió esta mañana en su despacho privado, al jefe comunal de Lomas de Vallejos, Julián Zalazar, quien lo visitó junto a su esposa, Marisa Roxana Chejovick. Ambos, analizaron el alcance del plan de obras que se lleva adelante en la localidad y el avance de programas productivos y del emprendedurismo.

Tras la reunión mantenida en la mencionada oficina de Casa de Gobierno, el citado intendente dio cuenta que junto al Mandatario, analizaron el avance del Centro de Residentes Lomeños, que contará con habitaciones y sanitarios; junto a obras que se realizan en la Capilla San José, en el Paraje Zapallo, que se encuentra en un 90 por ciento de su construcción.

En este marco, cabe remarcar también la concreción de 10 cuadras de cordón cuneta, finalizadas en la Comuna, y obras en ejecución en el anfiteatro del pueblo, frente a la iglesia San Cayetano.

Zalazar también adelantó, en materia de infraestructura sanitaria, la puesta en marcha de una sala de primeros auxilios, en el Paraje Los Vences, como así también, ponderó los alcances del Plan limón, para productores de la zona, y del programa Emprendedores Somos Todos, que pronto asistirá a habitantes, con bienes de capital. 



No hay comentarios: