5 de abril de 2021

DESAFÍO CEIBO: ¡UNA AVENTURA EXCEPCIONAL!

DESAFÍO CEIBO: ¡UNA AVENTURA EXCEPCIONAL!
Organizado por la Secretaría de Turismo en conjunto con la Dirección de Deporte se llevó a cabo este domingo la primera edición de #DesafíoCeibo .
¨El Desafío Ceibo nace del senderismo que hacemos todos los sábados, es el mismo circuito.
Pensamos que era un circuito interesante para realizar un Trail por la diversidad de obstáculos y tipos de suelo que tiene el circuito.
Hay partes de barro, de agua, de arena, hay barrancos, alambrados, diversos obstáculos.
Tuvimos 60 participantes distribuidos en 4 burbujas de 15 personas cada una.
Al ser modalidad Trail, no fue competitivo, eso también les daba la posibilidad de contemplar los hermosos paisajes que vemos sábados tras sábado en senderismo.
Hubo variedad de participantes, jóvenes que corrieron con sus padres, y gente experimentada y referente de la disciplina como el señor Mario Markievich a quien agradecemos que haya participado.
La verdad pasamos una excelente jornada, todos terminaron el circuito y no tuvimos lesionados.
Agradecimientos a todos los participantes, desde el primer momento se pusieron a disposición para colaborar, al personal de saluipantes.d, al personal de tránsito, de turismo, deportes, los estudiantes de educación física también nos dieron una mano, a BiciSalud, a Desafío Timboy , a los chicos de Enduro, la verdad muy agradecidos a todos.
Y en septiembre nos volveremos a encontrar, queremos q los participantes conozcan estos lugar en otras estaciones, cambian totalmente, la vegetación, los árboles, las flores, las arañas, los insectos.
Desde noviembre recorremos los senderos y aunque es el mismo recorrido, cambia totalmente el paisaje.
Seguramente en septiembre haremos otro Desafío Ceibo, ya competitivo.¨ manifestó el Secretario de Turismo Luis “Guerio” Tabares.
Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros






No hay comentarios: