4 de enero de 2021

En vacaciones continúan los comedores solidarios los fines de semana

DESARROLLO SOCIAL

En vacaciones continúan los comedores solidarios los fines de semana

En Enero, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, continúa brindando alimentos en 33 barrios de la Capital y también en localidades del interior, distribuyendo raciones de comidas para merenderos y comedores solidarios.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta dependiente del Ministerio, lleva adelante esta tarea solidaria, acercando un plato caliente a numerosas familias por los barrios.

Todos los fines de semana desde esta área, se proporciona 2900 raciones a Merenderos y 2900 raciones en Comedores para ser distribuidos en diferentes puntos de la ciudad Capital, y tres localidades del interior.

En vacaciones continúan los comedores ofreciendo viandas para las familias en los barrios más vulnerables.

En Capital los barrios que reciben la ayuda son; Colombia Granaderos, Sol de Mayo , Pirayui, San Marcos, San Roque, La Chola, Santa Margarita, Quilmes, Anahí, Quintana, La Olla, Esperanza, San Antonio Oeste, Juan de Vera, Quinta Ferre, Cremonte, Sapucay, Paloma de la Paz, Serantes, Mil Viviendas, Santa Rita, Juan XIII, San Martín, Antártida Argentina, Pirayui Nuevo, mientras que las localidades son: Santa Ana, San Luis del Palmar, Saladas, Esquina, Colonia Liebig, en Saladas 3 comedores y San Lorencito.

Sábados, domingos y feriados esas raciones se transforman en desayuno, almuerzo, merienda y en algunos hasta cena, constituyendo la única fuente de alimento genuino para muchas familias.







No hay comentarios: