6 de septiembre de 2020

Valdés anuncia nuevas medidas y extiende en Capital el asueto administrativo y la suspensión de gimnasios



LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Valdés anuncia nuevas medidas y extiende en Capital el asueto administrativo y la suspensión de gimnasios

El gobernador Gustavo Valdés anunció este domingo que se extiende por una semana más el asueto para la Administración Pública y la suspensión de gimnasios en Capital, remarcando la necesidad de reducir la movilidad en la ciudad. El municipio capitalino ya comunicó su adhesión y mañana lunes a las 11, el mandatario provincial dará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno para detallar otras medidas y nuevos anuncios, como así también la situación epidemiológica de la provincia ante la pandemia del Coronavirus.

Valdés dio a conocer estas decisiones a través de Twitter, señalando que "extendemos una semana más las medidas de asueto para la administración pública y suspensión de gimnasios en la Capital. Es muy importante que reduzcamos la movilidad en la ciudad para que continuemos cuidando la salud de todos".

Y agregó que "mañana brindaremos una conferencia de prensa en la que realizaremos anuncios, detallaremos nuevas medidas y la situación epidemiológica de la provincia". Desde las 11, la misma se puede ver en vivo por su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, el intendente capitalino, Eduardo Tasssno informó que "desde la Municipalidad de Corrientes adherimos a lo dispuesto por el Gobierno provincial y extendemos el asueto administrativo y la suspensión de gimnasios hasta el 13 de septiembre. Continuaremos, como hasta ahora, con las guardias mínimas de nuestro personal y los servicios esenciales".

"Luego de la conferencia del Gobernador, comunicaremos en detalle las nuevas medidas para el resto de las actividades en la ciudad", informó el jefe comunal desde su cuenta de Twitter.





No hay comentarios: