16 de agosto de 2020

COMUNICADO DÍA 16 DE AGOSTO DE 2020:

COMUNICADO DÍA 16 DE AGOSTO DE 2020:

 Hoy con alivio agradecemos por la solidaridad a quienes han puesto en conocimiento el haber estado/viajado a Monte Caseros o tomado contacto de cierta forma para considerar el aislamiento respectivo en cada caso de manera preventiva.

Habiendo tenido los primeros resultados de las 118 muestras de hisopados para COVID-19 de Monte Caseros, de las cuales solo una de Juan Pujol dio positivo, los que están en aislamiento acá en nuestra localidad, a partir de hoy por parte de Salud serán notificados de la situación en que se encuentren.

Aun así debemos seguir con la guardia en alto, esta batalla continua, tratemos de movilizarnos solo para lo indispensable.

El transito a Monte Caseros y viceversa esta habilitado para los casos necesarios y urgentes, evitemos salir cuando no es de suma necesidad. Debemos ser muy cautos hasta no tener los resultados del segundo hisopado de los casos. En esta lucha estamos todos priorizando la VIDA. Reiteramos que ante cualquier síntoma no duden en llamar al área Salud para ser atendidos, o a los números de Policía o Municipalidad.

Fuente:www.facebook.com/Municipalidad-de-Colonia-Libertad


No hay comentarios: