23 de junio de 2020

Plan Aguas: concluyó nueva obra de extensión de redes en Manantiales

BENEFICIANDO A 86 FAMILIAS
Plan Aguas: concluyó nueva obra de extensión de redes en Manantiales

En la continuidad de las obras con alto impacto social que se vienen realizando en todo el territorio provincial, el Plan Aguas del Ministerio de Producción concluyó el fin de semana en Manantiales con una nueva extensión de redes en el paraje. Con esta concreción en esta zona del departamento Mburucuyá, el programa provincial benefició en total a unas 86 familias y unas 516 personas.
El Plan Aguas, que desde hace un tiempo viene trabajando conjuntamente con el Municipio en esa zona del departamento, intervino en una primera etapa en la reparación y ampliación de una red existente. La obra fue complementaria de los trabajos de enripiado de la Ruta Provincial N° 13, que se completó en 2018 con la instalación de un tanque de 10 mil litros y que benefició a 54 familias y unos 324 usuarios.
La segunda etapa de trabajos comprendió la incorporación de un tanque de 5 mil litros. Y en esta tercera y última etapa, se extendieron 7.000 metros de caños de agua potable que benefician a unas 32 familias y aproximadamente 192 usuarios directos.

No hay comentarios: