18 de abril de 2020

Ruta PN 129: Montan el Obrador

Con los primeros movimientos de tierra para el acceso, la Empresa Pitón comenzó a instalar el obrador donde se va a montar la planta de asfalto en caliente para el trabajo de segmentación de la Ruta Provincial N129.
El 13 de febrero el intendente Miguel Ángel Olivieri, recibía un informe del Gobierno Provincial a través del cual le notificaron que fue adjudicada la obra de reconstrucción de la Ruta Nacional 129, y la misma estaría a cargo de la Empresa Pitón SA, firma que se encuentra trabajando en Monte Caseros desde diciembre de 2019 en el Desarrollo y potenciación de la calle Eva Duarte.
Referentes de la Empresa indicaron al jefe Comunal, quien visitó junto a la Concejal Arq. Natalia Percara, el lugar donde se instalará la planta que, estiman les demandará hacer 10 días aproximadamente toda la instalación, y paralelo a ello, en el inicio de la próxima semana harán el relevamiento de toda la ruta para comenzar a colocar las cotas, y la evaluación de la zona de bacheo más profundo. Los trabajos van a ir muy paulatinamente, dadas las restricciones de seguridad sanitaria que hay. Estiman que el acta de inicio formal de la obra se haga partir del 1 de mayo.

Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: