17 de abril de 2020

Reclamos: Agua de Corrientes

Ante las inquietudes de los ciudadanos por las notas enviadas por Aguas de Corrientes, en el día de hoy, jueves 16 de abril el Intendente Miguel Ángel Olivieri se reunió con referentes de la Empresa y de esta manera asesorarse y ahondar la intención de las misma.

Es por ello que el Jefe Comunal quiere llevar tranquilidad a todos los usuarios de Aguas de Corrientes, la Empresa lo que envía no son intimaciones, SON RECORDATORIOS.

Cabe indicar que todas aquellas personas que estén encuadrados en Decreto 311/2020 Necesidad y Urgencia, que son los que no están obligados actualmente a pagar, al recibir la nota mencionada deberán comunicarse por WhatsApp al número 3794001319, allí serán inscriptos y de esa manera dejarán de recibir el recordatorio. Y quienes NO ESTÉN ALCANZADO por el DECRETO DE NECESIDAD DE URGENCIA sería conveniente que si tiene el dinero abonen las facturas, porque si bien no se les cortará el suministro por el termino de ciento ochenta días, se les van acumular las boletas y será mucho más difícil pagarlas después.

Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: