3 de abril de 2020

El Centro Regional de Educación Superior Universitario de Monte Caseros informa:

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSITARIO MONTE CASEROS
Monte Caseros 01 de abril de 2020.

El Centro Regional de Educación Superior Universitario de Monte Caseros comunica que permanecerá cerrado desde el día 02 de abril hasta el día 12 de abril de 2020 inclusive por Razones de público conocimiento. (Declaración de la Emergencia Sanitaria en la Provincia de Corrientes para contener la expansión del Corona Virus COVID-19 y del DENGUE)

Las Carreras Universitarias de Grado que se dictaban en forma presencial se han reconvertido hasta que pase la Emergencia en Carreras con dictado Virtual, y todas ellas ya se encuentran con dictado activo desde las diferentes Universidades y Plataformas.

Las Carreras de Grado que se dictaban en plataforma Virtual a Distancia continúan desarrollando su dictado en forma normal de acuerdo a lo previsto en el Calendario Anual 2020.

Las Carreas y Cursos de Posgrado como el Profesorado en Educación Superior continúan su dictado normal ahora a través de la Plataforma de la Facultad de Humanidades de la UNNE y el Profesorado Universitario lo continúa haciendo como está previsto desde la misma plataforma.

El dictado de la Licenciatura en Gestión Educativa se realizará de modo virtual hasta que termine la Emergencia para lo cual se está terminando de adecuar los contenidos y a la brevedad se comunicará su inicio a través de la Plataforma de la UNCAus.

Todas las actividades que impliquen clases o encuentros presenciales están suspendidas también y una vez terminada la Emergencia se reprogramarán los calendarios correspondientes para fechas posteriores.

El Departamento de Idiomas de la Sub Sede Monte Caseros dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste también tiene suspendidas sus actividades hasta que finalice la situación de Emergencia Sanitaria.

En síntesis, excepto los casos puntuales antes mencionados las Carreras de Grado, y de Posgrado que se Dictan a través del Centro Regional de Educación Superior Universitario lo hacen con total normalidad a través de las Plataformas Virtuales de las Universidades, garantizando así para los alumnos de la Región el cumplimiento del cursado previsto para el primer semestre de este año.

Ing. Eduardo Fryziuk
Secretario Coordinador
Municipalidad de Monte Caseros
Coordinador del Centro Regional de Educación
Superior Universitario Monte Caseros

Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: