23 de agosto de 2016

Apoyo Municipal al Circulo de Ajedrez

Apoyo Municipal al Circulo de Ajedrez

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros Informa, que el Intendente Miguel Olivieri, acompañado por el Director de Deportes José Tagle hicieron entrega de un Subsidio por el valor de $ 5.600, dinero que fue destinado a cubrir el costo del Alojamiento de los Chicos que participaron del Torneo de Ajedrez del Litoral. El Municipio también se hizo cargo en esta ocasión del Almuerzo y de las Medallas y trofeos.
Por otra parte la Municipalidad de Monte Caseros colaborará Mañana Sábado 20 de Agosto con el traslado de una delegación de 20 chicos que viajara a la Ciudad de Mercedes, donde disputarán en las instalaciones del Club de Comunicaciones la 4° fecha organizada por la Liga de Ajedrez del Litoral 2.016.
Finalmente cabe mencionar que por gestiones realizadas por la Dirección de Deportes ante la Secretaria de Deportes del Gobierno de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Luchetti; esta donó 10 Juegos de Ajedrez con sus respectivos Relojes los que serán de suma utilidad para los Chicos que practican esta disciplina.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: