7 de junio de 2016

El Ministro de Industria de la Provincia Lic. Ignacio Osella visito nuestra Ciudad

En horas de la mañana de hoy Viernes 3 de Junio el Ministro de Industria de la Provincia Lic. Ignacio Osella visito nuestra Ciudad

Fue recibido por el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri en su despacho el cual estuvo acompañado por los Secretarios de Planeamiento Arq. Natalia Percara y de la Producción y Desarrollo Económico Prof. Ernesto Vello y el Dr. Céssar Gonzalez.
Luego de dialogar sobre las actividades que se llevan adelante por parte del Municipio, en el Predio del futuro Parque Industrial de Monte Caseros, se trasladaron hasta las instalaciones del mismo.
Allí el Sr. Ministro puedo observar la construcción de los pilares que se levantan para el Pórtico de entrada, la colocación de las primeras columnas de iluminación y de los pilares de hormigón para el posterior cerramiento.
En su carácter de integrante del Gobierno Provincial, el Ministro Osella ratifico el acompañamiento y compromiso del Gobernador Ricardo Colombi, para colaborar en todo lo que este al alcance del mismo.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: