6 de noviembre de 2014

Clases de Gimnasia y Natación en el Parque Acuático Termal‏

Clases de Gimnasia y Natación en el Parque Acuático Termal‏

La Dirección del Parque Acuático Termal de la Municipalidad de Monte Caseros Informa que la profesora Lucrecia Vargas dictara Clases de gimnasia acuática los días Miércoles, Jueves y Viernes a las 14.00 hs.
Para la Tercera Edad serán los días Viernes a las 15.00hs.
En lo que respecta a Natación las Clases estarán a cargo de la Profesora Daiana Campos y serán dictadas para diferentes edades, dividiendo así los horarios entre niños y adultos.
Las Clases para los Adultos, que serán a partir de los 12 años en adelante, serán los días Miércoles a las 09.00 hs. y los días Jueves a las 14.00 hs.
Las Clases para Niños y Niñas de 6 a 11 años serán los días Miércoles a las 10.00 hs y los días Jueves a las 15.00 hs.
Se completa así dos horas semanales para cada grupo.
Cada Alumno deberá presentar un Certificado Médico donde conste que esta apto para realizar cualquier tipo de actividades en el medio acuático o en el caso que conste cualquier tipo de dificultades ante el mismo.
El Valor de las Clases contara solamente con el abono del ingreso a las termas. No requiere ningún otro pago, una vez ya abonado al ingresar al Parque Termal, pudiendo de esta manera obtener el disfrute permaneciendo durante el resto del día en el predio.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: