5 de octubre de 2014

Finalizo este Sábado con total éxito la "1° Expo Aniversario de Monte Caseros"‏


Finalizo este Sábado con total éxito la "1° Expo Aniversario de Monte Caseros"‏

Con total éxito finalizo la 1° Expo Aniversario de Monte Caseros realizada en el predio del Corsodromo Paso de los Higos.
La Expo volvió a abrir sus puertas a las 19.00 hs aproximadamente cuando miles de Vecinos se volcaron a recorrer y visitar cada uno de los Stand de las diferentes Instituciones participantes.
A las 21.00 hs aproximadamente con la actuación conjunta de los Coros Municipales Mitá Puraheí, Voces Juveniles, Coro Polifónico Santa Cecilia y la Banda Militar Humaitá del Ejercito Argentino se inicio el espectáculo musical previsto. Se unieron a ellos la Farmacia Solidaria con su Campaña de concientización sobre el Cáncer de Mamas.
Posteriormente se jugo el Segundo bingo que fue a total beneficio de las Instituciones escolares y deportivas. La Ganadora del Televisor de 32" donado por el Municipio fue en esta oportunidad la Sra. Viviana Galeano.
Tras ello hicieron su primera presentación las catorce Aspirantes a Reina de la Expo: Agustina Roballo, Paula Berta Govi, Andrea Hounau, Leda Vello, Lara Ruiz Diaz, Andrea Vallejos, Nélida Silva, Abril Romero, Agustina Ramírez, Paula Retamero, Josefina Gómez Da Silva, Irma Galarza, Yamila Mazetto, y Lucia Zacarias.
Actuaron como Jurados: Florencia Cornalo "Reina de la Sandía 2.014", Valeria Bailoni "Reina del Carnaval 2.014", Agustina Carlino "Reina de la Estudiantina 2.104", Daniela Yardin "Reina del Tekove Poti 2.013", Victoria Cornalo "Reina del Río 2.014" y Maru Varite "Reina de la Expo Agro 2.013".
Seguidamente actuaron "Los Nobles" y "La Coliya Rock". Se entregaron luego los Premios aportados por el Municipio en lo que concierne a la "Prueba de Riendas" obtuvieron el 1° y 2° puesto respectivamente César Castillo y Mauro Masetto.
En lo que respecta a "Mansedumbre" resultaron ganadores Pedro Martini y Gastón Percara. Y en lo que se denomina "Prueba de la Luna" resultaron ganadores Mauro Masetto y Valentín Aguirre.
Desfilaron luego las Aspirantes a Reina en traje de noche, tras lo cual el Jurado comenzó a deliberar.
El Intendente Municipal Contador Miguel A. Olivieri acompañado por el Vice Intendente Dr. Agustín Meza y la Secretaria de Hacienda Paola Malvicino procedieron a fiscalizar el último Bingo de la noche en donde estaba en juego una Moto, el cual fue sacado por Alfredo Rodriguez Vecino del Paraje Rural de Parada Labougle
Siendo la hora 0.00 del Domingo 5 de Octubre un espectáculo de Fuegos artificiales iluminaron el Predio del Corsodromo Paso de los Higos.
El ultimo grupo en tocar fue el reconocido grupo "Luz y Sombra" tras lo cual todas las Aspirantes a Reina volvieron a subir al escenario y se conocieron a las ganadoras.
Resultaron electas: Reina de la Simpatía Agustina Ramírez, Reina de la Elegancia Leda Vello, 2° Princesa Paula Berta Govi, 1° Princesa Abril Romero y Reina de la 1° Expo Aniversario de Monte Caseros Lucia Zacarias.
Finalizo de esta manera la 1° Expo Aniversario de Monte Caseros organizada por la Municipalidad y con la participación de establecimientos escolares, Artesanos, Comercios delegaciones del Gobierno de la Provincia y el Ejercito Argentino.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: