17 de septiembre de 2014

Nuevo Curso de Capacitación para Bedeles, Auxiliares, Docentes y Secretarios‏

Nuevo Curso de Capacitación para Bedeles, Auxiliares, Docentes y Secretarios‏

La Coordinación del Centro Regional de Educación Superior de la Municipalidad de Monte Caseros informa que el día 26 de Septiembre de 2014 a las 18.00 Hs. comenzará el dictado del 3° Módulo del Curso de Capacitación "Para la dimensión administrativa en las instituciones educativas, estrategias para el fortalecimiento del trabajo de bedeles, auxiliares docentes y secretarios en la gestión institucional.
" El mismo es dictado por Profesores de la Universidad Nacional del Nordeste, en el marco de las actividades que desarrolla la Secretaria General de Extension Universitaria conjuntamente con el Municipio de Monte Caseros, y esta dirigido a bedeles, auxiliares docentes, secretarios y personal directivo de todos los niveles y modalidades.
El tema a desarrollar en este 3° Modulo es "Las aplicaciones Ofimaticas en el Trabajo de Bedeles, Auxiliares Docentes y Secretarios ".
Se dictara en el Hotel de Turismo sito en calle Colon y Uruguay con Validez oficial y puntaje, el mismo tendrá un costo de $150.
Actualmente se esta incribiendo en los horarios de 09.00 a 13.00 hs. y de 15.00 a 19.00 hs., en la Oficina de la Coordinación de Carreras Universitarias, ubicada en el Ex Mercado Municipal, en calle Eva Perón y Tucumán.
Debe destacarse que para el cursado del Tercer Modulo no es necesario haber cursado el Primero o el Segundo, ya que cada uno de ellos es independiente entre sí, por lo cual se pueden inscribir cualquier docente o no docente interesado en capacitarse en la temática.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: