1 de septiembre de 2014

Los Artesanos de Monte Caseros participaron de la XVI Edición del Festival del Guiso‏

Los Artesanos de Monte Caseros participaron de la XVI Edición del Festival del Guiso‏

Una delegación de los Artesanos de nuestra Ciudad auspiciados por la Municipalidad de Monte Caseros, participaron en el día de ayer de la Edición XVI del Festival Internacional del Guiso realizado en el Parque de Turismo de la Ciudad de Paso de los Libres.
Acompañaron a la delegación la Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvarez y los Directores de la Mujer Marisa Difranco y de Programas Sociales Néstor Rojo.
Los Artesanos de nuestra Ciudad, tuvieron la posibilidad de exponer y vender sus Productos en un marco multitudinario de público, además de disfrutar de una muy buena jornada donde pudieron intercambiar experiencias con otros Artesanos.
Fueron saludados en su Stand por el Intendente de la Ciudad de Paso de los Libres el Profesor Raúl Tarabini, quién los invito ya a participar de la Fiesta de los Artesanos que se realizará en el mes de Noviembre.
Sobre el fin de la Fiesta, al momento de la Premiación la Secretaria de Desarrollo Prof. Claudia Alvarez fue invitada a subir al escenario, y recibió una Mención especial por la participación de los Artesanos de nuestra Ciudad por parte del Municipio libreño. La misma agradeció este gesto de parte del Gobierno del Raúl Tarabini con quién intercambio un presente.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: