14 de septiembre de 2014

Entrega de Casas en el Paraje Kilómetro 9 e Ibicuy de Monte Caseros‏

Entrega de Casas en el Paraje Kilómetro 9 e Ibicuy de Monte Caseros‏

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, acompañado de los Directores de Asuntos Rurales Mary Ojeda, de Defensa del Consumidor Jorge Follonier, de Programas Sociales Néstor Rojo y el Delegado del Ministerio de la Producción Ing. Nicolas Carlino procedieron a la entrega de la Casa a la Señora Zulma Piris en el Paraje rural Kilometro 9.
La familia de Zulma esta compuesta por sus hijos, Willians Piris de 4 años, Nahiara Romero de 2 y Zaira Romero de 7 meses. Anteriormente vivían en una casilla de madera, por lo que la Señora Piris le agradeció muy especialmente al Intendente Olivieri por haberle construido su casa, sabiendo ella - le manifestó - que muchos vecinos de nuestra Ciudad y de la zona rural lo necesitan.
Posteriormente el Intendente de Monte Caseros le entrego la Casa correspondiente a la Señora María Soledad Bareiro también del Paraje Rural Kilómetro 9.
La familia de María se compone de su esposo el Señor Javier Lugo y sus hijos Agustina Itati Bareiro, Guadalupe Bareiro y Santiago Lugo.
Ante un pedido efectuado por los Vecinos, para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Paraje, el Intendente Olivieri les pidió a estos que presenten las Notas correspondientes, para ver posteriormente la viabilidad de su Construcción.
La última de las Casas entregadas en el día de hoy correspondió al Señor Juan Carlos Acosta quién vive junto a su madre en el Paraje rural Ibicuy.
Cabe destacar la emoción del Señor Acosta quién le manifestó al Intendente Olivieri que vivió en el Rancho que permanece a lado de la flamante Vivienda, por mas de 50 años junto a su Señora Madre, pero que con el deterioro mismo del paso de los años, este comenzó a inclinarse y tenia miedo que se derrumbe.
El Intendente le pidió disculpas por la demora incluso al Señor Acosta, porque durante el transcurso de la Campaña electoral que lo llevo a la Intendencia fue una de las Casas que visito en los Parajes rurales y había sido su promesa de construirle una nueva.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros



No hay comentarios: