18 de agosto de 2014

SALUD PÚBLICA: El Hospital de Yapeyú tiene nueva ambulancia

domingo, 17 de agosto de 2014
SALUD PÚBLICA: El Hospital de Yapeyú tiene nueva ambulancia

La Provincia continúa con la inversión en el parque automotor, para ello se adquirieron para este año 86 nuevos móviles de distintos modelos. El Hospital Daniel Vergara de Yapeyú recibió un nuevo móvil totalmente equipado para traslados de pacientes, se trata de una ambulancia estilo pick up marca Ford Ranger. El Subsecretario Ricardo Cardozo viajó a la localidad para entregar la ambulancia.
El Hospital Daniel Vergara de Yapeyú tiene nueva ambulancia, en un pequeño acto se realizó la entrega formal del móvil por parte del Subsecretario de Salud Pública Ricardo Cardozo. Se trata de una ambulancia estilo pick up marca Ford Ranger totalmente equipado para traslados de pacientes. “Es una fuerte inversión la que realiza la provincia para adquirir estas ambulancias que son distribuidas en toda la provincia”, afirmó el Subsecretario.
En el marco de una fuerte apuesta para reforzar el parque automotor, el Gobierno Provincial adquirió nuevas ambulancias destinadas a los hospitales y centros de salud de la Provincia. Esta semana se hizo entrega de una nueva ambulancia para la localidad de Yapeyú, y se continuará la entrega de los móviles para traslado neonatal y de terapia intensiva a los hospitales cabeceras de región. Es una fuerte apuesta del Gobierno Provincial para la adquisición de 86 móviles, con una inversión que supera los 35 millones de pesos.
En el acto que se realizó en la localidad frente el Hospital Provincial participaron el Diputado Provincial Adán gaya, ex intendente de la ciudad y el Director del nosocomio, personal médico y enfermeros.
Luego del acto formal el Subsecretario recorrió las instalaciones del hospital, que fuera inaugurado recientemente en la gestión anterior del Gobernador Ricardo Colombi, es una edificio nuevo, muy amplio con instalaciones preparadas para el crecimiento del mismo.
Publicado por Arriba Corrientes en 17:33

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: