4 de agosto de 2014

LA FACULTAD DE HUMANIDADES SE SUMA A LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA MONTE CASEROS‏

LA FACULTAD DE HUMANIDADES SE SUMA A LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA MONTE CASEROS‏

El Intendente de nuestra Ciudad Contador Miguel Olivieri firmó un Acuerdo de Colaboración Integral entre el Municipio de Monte Caseros y la Facultad de Humanidades de la UNNE.
Estuvieron presentes en la firma por la UNNE, el Decano de la Facultad de Humanidades Prof. Aldo Lineras, la Secretaria de Extensión Prof. Norma Bregagnolo y la Subdirectora del Departamento de Ciencias de la Información Prof. Adelaida Gomez Geneiro, acompañada de un grupo de docentes.
Por el Municipio acompañaron al Intendente, el Coordinador de Carreras Universitarias Ing. Eduardo Fryziuk y el Director de Desarrollo Local José Ponzoni.
Una de las primeras actividades planificadas será una Capacitación de la Sec. de Extensión de esta Facultad, a cargo de los docentes de la Lic. en Ciencias de la Información sobre problemáticas de la gestión municipal.
El Curso estará dirigido a los 100 Agentes municipales y el temario incluye: administración del tiempo de trabajo y efectividad; proceso de comunicación en las instituciones; conceptos organizacionales, entre otros.
Además de la capacitación y asistencia técnica, algunos de los objetivos que incluye el Acuerdo entre ambas Instituciones se relacionan con actividades académicas, de investigación, proyectos de docencia y extensión.
De esta manera esta gestión municipal sigue apostando a la Educación, a la cual considera como una política de estado.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: