8 de agosto de 2014

La Diputada Nacional (MC) Marijo Areta dono Banderas para el Municipio

La Diputada Nacional (MC) Marijo Areta dono Banderas para el Municipio

La Diputada Nacional (MC) y ex Concejal Marijo Areta dono dos Banderas de Monte Caseros en oportunidad de la Sesión de anoche del Concejo Deliberante. Estuvo acompañada por la ex Concejal Fiorella Cusinato.
Fue invitada por el Presidente del Concejo Dr. Alejandro Repeto a hacer uso de la palabra, tras lo cual el Intendente Miguel Olivieri agradecio este gesto que la enaltece como persona le manifesto; además de expresarle que en oportunidad de los Actos que el Municipio prepara para el 5 de Octubre se hara entrega por parte del mismo, de Banderas de nuestra Ciudad a todas las Instituciones que aún no la tienen.
También fue invitada a hacer uso de la palabra la Dra. Fiorella Cusinato, quién conto como fue el Proyecto que logro implementar para diseñar la bandera de la cual participaron las Escuelas de Monte Caseros.
Finalmente hizo uso de la palabra el Presidente del Cuerpo Dr. Alejandro Repetto, quién recibió la Bandera donada para el Concejo y le agardeció este gesto que tuvo para con la Institución teniendo en cuenta que el mismo no contaba con una.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: