24 de agosto de 2014

Jornada de Capacitación para los Jóvenes Radicales de la Zona Centro Sur de la Provincia‏

Jornada de Capacitación para los Jóvenes Radicales de la Zona Centro Sur de la Provincia‏

Durante la Jornada de este Sábado 23 de Agosto se realizó en nuestra Ciudad un Curso de Formación y Capacitación Política para los Jóvenes Radicales pertenecientes a la Región Centro Sur de la Provincia.
El Intendente Miguel Olivieri les dio la bienvenida a los más de 200 Jóvenes provenientes de las Ciudades de Paso de los Libres, Bompland Colonia Libertad, Mocoretá, Juan Pujol, Mercedes, Mariano I. Loza, Curuzu Cuatia, Perugorria y Sauce.
También se dirigieron a los presentes el Ing. Eduardo Cornalo Presidente de la U.C.R. Comité de Distrito Monte Caseros, la Presidente del Comité local Andrea Fernández, la Presidente de la Juventud Radical de la Provincia Dra. Belen Gómez Jordana y el Ministro de Planificación Dr Eduardo Vischi. Se hallaban presentes además el Senador Henry Fick y Concejales.
Posteriormente se dictaron los Charlas, la primera encabezada por el Lic. Gustavo Rodríguez quién se refirió a la "Perspectiva de Análisis en la Política contemporánea y el equilibrio político democrático" .
En horas de la tarde el Señor Alejandro Bottini diserto sobre "Oratoria".

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: