7 de agosto de 2014

Firma de Convenios con Vecinos para la Pavimentación de la Calle Presidente Perón‏

Firma de Convenios con Vecinos para la Pavimentación de la Calle Presidente Perón‏

En horas de la tarde de ayer Miércoles 6 de Agosto el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, acompañado por el Secretario de Planeamiento Ing. Héctor Schiro y la Subsecretaria de Obras Públicas Arq. Natalia Percara se reunieron en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo con Vecinos del Barrio Belgrano a fin de tratar temas inherentes a la inminente Pavimentación de la Calle Presidente Juan Domingo Perón.
El próximo Lunes se iniciaran los trabajos de nivelación para la posterior Pavimentación de esa importante arteria de nuestra Ciudad, desde su intersección con la Calle Mar Argentino y hasta Itati en el tramo sobre la mano derecha en una primera instancia. Cuando se termine este tramo recién se procederá a pavimentar la mano izquierda, por lo que se pide precaución a los Automovilistas y motociclistas.
Los Vecinos frentistas procedieron a firmar los respectivos Convenios, planteando antes en una Charla amena con las Autoridades municipales algunas cuestiones que tienen que ver fundamentalmente con el escurrimiento del agua en días de lluvia.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: