25 de agosto de 2014

Exitoso baile para Adultos mayores en Monte Caseros

Exitoso baile para Adultos mayores en Monte Caseros

La Dirección de la Tercera Edad dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros, informa que se llevo a cabo anoche Domingo en las instalaciones del Club Progreso una nueva edición de los ya clásicos bailes para nuestros Adultos mayores.
En esta oportunidad la temática fue el "Baile de la Cumbia" y es así que durante más de tres horas el Club Progreso se vio colmado de Vecinos provenientes de los distintos barrios de nuestra Ciudad, quienes se acercaron a disfrutar de una noche especial disfrutando de la actuación de "Tito Zambon y el Grupo Media Noche".
Del Concurso del Baile resultaron ganadores las siguientes Parejas: 1°.- "Diego y laura", 2°.- "Toto y Gladys", 3°.- "Oscar Sandoval y Susana Paiz" y en 4° lugar Miguel Baez y María Alonso.
El objetivo que persigue la Dirección de la Tercera Edad con la realización de estos bailes, es darle la oportunidad a los Vecinos adultos que tengan un lugar y un día donde poder compartir y divertirse entre amigos.
Con el total auspicio de la Municipalidad de Monte Caseros, el Intendente Miguel Olivieri ya le adelanto en la noche de ayer que se vienen los Bailes de la primavera y el del Aniversario de la Ciudad, en los próximos meses.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: