20 de agosto de 2014

Con presencia de Colombi: Lanzan novedoso programa de Inclusión

miércoles, 20 de agosto de 2014
Con presencia de Colombi: Lanzan novedoso programa de Inclusión

A las 18 horas en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, el Gobierno Provincial a través del programa Tekové Potí hará la presentación formal del programa “Somos Parte”. El gobernador Ricardo Colombi encabezará el acto de este proyecto cuyo eje principal es la participación de ciudadanos en sus diferentes manifestaciones individuales en la sociedad. Se invita a medios a realizar la cobertura periodística.
El Coordinador General del Tekové Potí, el montecasereño Dr. Juan Carlos Álvarez invita al lanzamiento de “Somos Parte”, que desde su anuncio, comenzará a ser una pata más dentro del esquema del reconocido programa. “Intentamos profundizar el esquema de inclusión que arrancó hace algunos años con el fútbol de veteranos y que desde allí no se detuvo, incorporando muchísimas disciplinas deportivas, luego a los adultos mayores, pero no quisimos detenernos allí”.
Respecto del programa a lanzarse en la jornada de hoy, Alvarez señaló que el Gobierno no quiere ser ajeno al tema de la Diversidad de Género y por ello apuesta a una mirada integral. “Vamos a proponer recreación, capacitación, promoción de la salud y muchas otras cosas que lo anunciará el Gobernador”.
Se invita a medios a realizar la cobertura periodística.
Publicado por Arriba Corrientes en 8:49

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: