5 de julio de 2014

SITUACION SOBRE LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY EN LA CIUDAD DE MONTE CASEROS

SITUACION SOBRE LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY EN LA CIUDAD DE MONTE CASEROS

El Intendente Municipal Miguel Olivieri, el Prefecto Ernesto Finelli, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y demás integrantes de Defensa Civil que coordinan las Actividades que se implementan frente a la creciente del Río Uruguay informan a la población que hasta esta hora solo hay dos Familias auto evacuadas en inmediaciones de la Cancha del Club Puerto y una en el Paraje Puerto Ceibo.
Lamentablemente la Ciudad de Monte Caseros ingreso a la etapa de Evacuación; a las 09.00 hs los Registro de la Prefectura Naval Argentina indicaban la altura de 8.60.
Se comunica también que las bombas ubicadas en el Barrio Tiro funcionan perfectamente, y que en los barrios San Ramón Sur, Gauchito Gil y las Termas se sigue atentamente el avance de la creciente para actuar en caso de ser necesario.
Con relación a la Fuente de Aguas Danzantes, el agua comenzó a cubrir la misma, al igual que varios tramos de la Avenida Costanera Raúl Alfonsín por lo que se solicita a los Automovilistas evitar desplazarse por dicha arteria de nuestra Ciudad.
Los Secretarios de Coordinación de la Municipalidad de Monte Caseros Roberto Alegre, Desarrollo Humano Claudia Alvarez, y la Subsecretaria de Obras Públicas Natalia Percara recorren las áreas afectas y coordinan futuras acciones en caso de empeorar la situación actual.
Finalmente se informa que en los Puertos de Santo Tome y Garruchos desde hace más de un día comenzó a bajar la altura del Río, en la Ciudad de Alvear esta Estacionado y solo en las Ciudades de Yapeyu y Paso de los Libres el Río continúa creciendo.

FUENTE: P​rensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: