11 de julio de 2014

Feria administrativa

Feria administrativa‏

La Municipalidad de Monte Caseros informa que a partir del día lunes 14 de julio de 2014 al 18 de julio de 2014 inclusive el Municipio se adhiere a la feria administrativa.
Durante la feria solo atenderá la Dirección de Rentas, Tesorería para liquidación y cobro de impuestos como así también el trámite de carnet, en horarios normales de atención al público disponiéndose de una guardia. Por su Parte, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos comunica que la recolección de residuos domiciliarios convencionales se realizará normalmente, en este sentido se solicita a los vecinos no sacar basuras no convencionales (ramas, latas, plásticos, etc.) por su parte la dirección de alumbrado Público contará con una guardia.
Art. 1º.- ADHERIR a la Municipalidad de Monte Caseros – con la salvedad de la fecha de inicio – al Decreto Provincial Nº 1849/14, disponiendo Feria Administrativa Municipal a partir del día 10 de julio, desde las 12hs hasta el 18 de julio de 2014, inclusive.
Art. 2º.-ESTABLECE que el personal que por la causa previa en el artículo anterior no puede hacer uso de la Feria Administrativa en los plazos previstos podrá hacerse hasta el 31 de agosto de 2014, expirando este derecho a la fecha indicada sin excepción.
Art. 3º.- EN caso de que la gente estuviere en uso de licencia anual ordinario, durante el lapso fijado de Feria Administrativa, la misma será acumulable a la licencia.
Art. 4º.- LA Secretaria de Gobierno,Secretaría de Hacienda y Finanzas y la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dispondrán las medidas para mantener la organización interna de la comuna y el funcionamiento de los servicios públicos e indispensables.
Art. 5º.-COMUNÍQUESE, regístrese y archívese.


No hay comentarios: