8 de julio de 2014

EN EL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD: El ministro Vischi inauguró el nuevo cementerio de Colonia Libertad

martes, 8 de julio de 2014
EN EL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD: El ministro Vischi inauguró el nuevo cementerio de Colonia Libertad
El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi encabezó este martes la inauguración del nuevo cementerio de Colonia Libertad. El funcionario indicó que la obra es parte del crecimiento que “viene teniendo esta pujante localidad donde el progreso es el norte de toda su población”.
La inauguración del “Cementerio de la Piedad”, tal como quedara bautizado en la ocasión, fue parte de las actividades oficiales realizadas en la jornada por el 101° aniversario de Colonia Libertad. Además de Vischi, estuvieron en este acto concretado en horas del mediodía, el ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy y la intendente local, Erminda Kart, entre otros funcionarios y legisladores.
Al tomar la palabra, previo al tradicional corte de cintas, Vischi expresó que “es un gusto ver cómo progresa Colonia Libertad, con una ciudad prolija y ordenada”. Agregó que “este cementerio habla del respeto que tienen las autoridades por los difuntos y sus familiares”.
Asimismo, el funcionario dijo: “Que se le haya dedicado tiempo y trabajo a este lugar es muy digno, como así también todo el esfuerzo que viene teniendo esta pujante localidad donde el progreso es el norte de toda su población”.
Tras estos conceptos, el diácono Juan Domingo Fracalosi realizó una invocación religiosa para luego procederse al corte de cintas. Seguidamente se realizó la recorrida de las instalaciones y el representante religioso bendijo las mimas, particularmente una cruz de grandes dimensiones emplazada en una zona central del predio, donde los presentes realizaron una oración.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: