28 de julio de 2014

Con gran éxito se llevó adelante el "Baile Carioca"‏

Con gran éxito se llevó adelante el "Baile Carioca"‏

El pasado domingo 27 de julio el Club Progreso fue el lugar elegido para el "Gran Baile Carioca" para mayores de 40 años. El evento fue organizado por la Dirección de la tercera edad, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano.
En la noche 300 personas se divirtieron con mucho baile, donde además se realizó concurso de Karaoke, concurso de disfraces con todo el cotillón, servicio de lunch y entrega de premios, a esta noche se sumó la presentación del grupo de baile Latin Dance a cargo de Janeth Yudiche (de la Casa del Bicentenario).
Cabe recordar que la Secretaría de Desarrollo Humano creó este espacio en donde las personas disfrutan y viven un momento a pleno fortaleciendo lazos de amistad.
Los participantes del concurso de Disfraces fueron:
Carlota Araujo, Marta Graciela Monje. Susana García,Monge Susana, Claus Hortensia, Marta Claus, Marta Zarate, Dora Ferreyra, Francisco Cáceres, Ramona Tavarez y Silvia Alegre
Los ganadores fueron: Marta Claus, Francisco Cáceres, Ramona Tavarez y Silvia Alegre.
Los miembros del Jurado: Claudia Álvarez, Susana Cáceres y Marisa Di Franco. (Igualmente los ganadores fueron electos por el público)

No hay comentarios: