16 de junio de 2014

Festejos por el Día del Padre‏

Festejos por el Día del Padre‏

La Municipalidad de Monte Caseros por intermedio de la Secretaria de Desarrolo Humano, festejo junto a los Vecinos del Barrio San Ramón Sur, el Día del Padre. El mismo fue encabezado por la Secretaria del area Sra. Claudia Alvarez y el Secretario de Coordinación Dr. Roberto Alegre.
El Evento comenzo pasadas las 15.00 del día Sábado 14 de Junio y consitió en la realización de Campeonatos de Futbol Infantil, de Mujeres y de hombres. Peloteros y concursos de pintura para los Chicos, también hubo Bingo para las Mamás y Campeonato de Truco para los Hombres.
Los Artesanos de nuestra Ciudad tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus trabajos. Actuaron los Grupos musicales "Luz y Sombras" y "Jorgito y el Grupo Ilusiones". La jornada termino con una serie de Sorteos para toda la familia.
Entre los Ganadores del Torneo de Futbol se puede mencionar a: Infantiles San Ramón, Mujeres San Ramón "A" y en hombres San Ramón Sur.
Entre los ganadores del Concurso de Pinturas podemos mencionar a los siguientes Chicos: Kevin Gonzalez, lucas Exequiel Sanchez, Ludre Mela Portela, Maria Emilia Barrios y Luana Gonzalez.
Resultaron Ganadores del Bingo: María Itati Sanabria, Diego Alegre y Andrea Sotelo.
Y las Parejas ganadores del Campeonato de Truco resultaron: 1º Puesto: Julio Sanabria y Carlos Gimenez. 2º Ramón Godoy y Julio Sanchez y en 3º lugar terminaron Luis Sánchez y Manuel Castro.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros

NESTOR ROJO
Encargado de Prensa Oficial



No hay comentarios: