17 de junio de 2014

El Intendente Miguel Olivieri entrego Cinco nuevas Viviendas Sociales

El Intendente Miguel Olivieri entrego Cinco nuevas Viviendas Sociales

En horas de la mañana de hoy Martes 17 de Junio, el Intendente de nuestra Ciudad Miguel Olivieri, acompañado por el Concejal Lalo Texeira, la Subsecretaria de Obras Públicas Natalia Percara y el Director de Obras Públicas Enrique Piñon; procedieron a entregar Cinco nuevas Viviendas Sociales.
En esta oportunidad fueron beneficiados los Vecinos Angelica Ledesma, Maria Duarte, Veronica Cardozo, Eladio Cardozo todos domiciliados sobre la Calle Fragata Sarmiento y la familia Silvero domiciliada en la Calle Remedios Escalada 258 del Barrio Belgrano.
Continua de esta manera ejecutándose este Programa con fondos municipales y que involucra en su ejecución a varias áreas de la Municipalidad, como ser la Secretaria de Desarrollo Humano, las Direcciones de Obras Públicas, Viviendas particulares y Servicios públicos.
El Intendente Miguel Olivieri se comprometió en continuar con este Programa Social. Es por ello que se encuentran en ejecución actualmente varias Viviendas más, tanto en la zona urbana como en los distintos Parajes rurales de nuestra Ciudad.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros Corrientes

NESTOR ROJO
Encargado de Prensa Oficial

No hay comentarios: