11 de junio de 2014

Bodas de Oro del Departamento Aplicación‏

Bodas de Oro del Departamento Aplicación‏

El Salón de Usos Múltiples del Colegio Nacional Ramón J Carcano albergo en la noche de ayer Martes 10 de Junio a cientos de ex alumnos, ex docentes y Autoridades, que se dieron cita para festejar las Bodas de Oro del Departamento Aplicación.
Encabezaron el Acto el Intendente Miguel Olivieri, el Vice intendente Agustín Meza, la Rectora del Colegio Nacional Adriana Enriori, y demás autoridades civiles y militares.
Tras el ingreso de las Banderas de Ceremonia de la Institución, y de los ex alumnos que formaron parte de la Primera Promoción la Banda Militar Humaitá, toco los sones del Himno Nacional Argentino.
Seguidamente hizo uso de la palabra la Regente del Departamento de Aplicación María Elena Alvarez quién hizo un recontó de la historia de la Escuela desde su creación, aludiendo a ex directivos, personal docente, y sedes físicas de la Institución. Termino su discurso agradeciendo a las Autoridades por el apoyo brindado en la organización de este Evento.
A continuación ex Alumnos, integrantes de la Primera Promoción se dirigieron con mucha emoción a todos los presentes.
posteriormente las autoridades de la Escuela junto al Intendente Miguel Olivieri, al Vice Intendente Agustín Meza, ex docentes y ex alumnos procedieron al descubrimiento de placas recordatorias y entrega de reconocimientos.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: