5 de mayo de 2014

Se llevó a cabo en la Ciudad de Sauce, una reunión de Jóvenes Radicales de la Zona centro sur de la provincia

Se llevó a cabo en la Ciudad de Sauce, una reunión de Jóvenes Radicales de la Zona centro sur de la provincia

Ciento cincuenta Jóvenes provenientes de las Ciudades de Paso de los Libres, Mercedes, Parada Pucheta, Bompland y Monte Caseros durante cinco horas se capacitaron sobre temas referidos a la Historia del radicalismo, lo que significa ser un Militante político, y escucharon también una disertación sobre el anteproyecto de Reforma del Código Penal de la Nación.
La bienvenida a los asistentes al Curso, estuvo a cargo de la Intendente de la Ciudad de Sauce, la Dra. Irma obregón Torossi, el Presidente de la UCR local Sra. Liliana Wetzel, la Presidente de la Juventud de la Provincia Belén Gómez y el Presidente de la Juventud local Delfín Lima.
De nuestra ciudad concurrió una importante delegación encabezada por la Presidente del Comité de la Juventud radical Andrea Fernández.
La capacitación sobre el Radicalismo y lo que significa ser un militante político estuvo a cargo de Iván Belentzky, del Instituto Moisés Lebenshon.
La charla sobre el ante proyecto de reforma del Código civil a cargo del Dr. Federico Brunel oriundo de Paso de los Libres.
Luego de un trabajo práctico, de donde surgió que el dato interesante que Raúl Alfonsín y Arturo Illia son los líderes más representativos para los Jóvenes presentes, se dio por finalizado el Curso; quedando en volver a encontrarse en el mes de Junio.

FUENTE: Prensa Comité UCR Distrito Monte Caseros

No hay comentarios: