8 de mayo de 2014

Remate ganadero para pequeños productores‏

Remate ganadero para pequeños productores‏

La Municipalidad de Monte Caseros invita al Remate ganadero para pequeños productores, que se realizará el día 12 de Mayo a las 11.00 hs. en el local de remates "San Luis" ubicado sobre Ruta 14 km 392, perteneciente a la familia Brommer.
El remate que es organizado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, tiene como objetivo principal abaratar los costos que insumen para los Pequeños productores un remate de estas características.
La modalidad del mismo consiste en que, entre otras cosas los Pequeños productores, reciben el 100% del reintegro de gastos por parte del gobierno de la provincia, esto es: flete, comisión por venta y derecho de pista.
El Gobierno provincial, cree firmemente en este proceso de comercialización, estando totalmente convencido que esta es una forma de incluir al pequeño productor, de mejorar su rentabilidad y se apuesta a que el mismo vea en este sistema comercial un beneficio adicional y de inclusión.
Productores de nuestra zona, instituciones del medio local y provincial, profesional y público en general participaran del encuentro.
En horas del mediodía se compartirá un asado, para ello se solicita llevar cubiertos.

FUENTE: Prensa Municipalidad Monte Caseros Corrientes

No hay comentarios: