8 de mayo de 2014

Cine para este fin de semana

Cine para este fin de semana

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte CASEROS Invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de Cine.
VIERNES DE TERROR
Película: “ LOS ELEGIDOS”
Hora: 22.00
Entradas: $10
Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

DOMINGOS INFANTILES
Película: “ FROZEN Una aventura congelada”
Hora: 18.00
Entradas: $5
"Frozen", una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino

FUENTE: Prensa Oficial Municipaldiad de Monte Caseros

No hay comentarios: