19 de marzo de 2014

Olivieri entregó subsidio y donó mesa de ping pong a la Escuela Agrotécnica

NOTA DE PRENSA 19-­03-­14
Olivieri entregó subsidio y donó mesa de ping pong a la Escuela Agrotécnica

En la mañana de ayer Martes 18 de Marzo, en una mañana más que agitada para el intendente, dado que comenzó con la visita del intendente Miguel Angel Olivieri al asilo de ancianos para verificar las obras que allí se comenzaron a hacer. Continuó con la visita a la escuela Agrotécnica de nuestra ciudad donde hizo entrega al director de la misma, Omar tisocco, subsidio que será utilizado para la reparación del ómnibus que diariamente traslada a los alumnos de este establecimiento educativo.
Este subsidio fue en dinero en efectivo ya que es decisión del intendente que dicha escuela cuente con este dinero de inmediato y disponer de él para las reparaciones que hagan falta. Concluido este pequeño acto, el intendente recorrió las instalaciones de la escuela junto al director de la misma y dialogaron de algunos proyectos que hay en materia educativa con esta escuela que muy pronto se darán a conocer y que serían de una gran importancia para nuestra ciudad.
Finalmente el Intendente de nuestra ciudad hizo honor a un compromiso que había hecho con los alumnos de la escuela y entregó una mesa de ping pong, con la presencia del director de la escuela y alumnos que se encontraban también allí en plena tarea escolar. Por supuesto esto fue muy bien recibido por los alumnos ya que esto servirá de distracción para los alumnos en algunos horarios en que no tienen actividad escolar; “Chicos no quiero que dejen de estudiar por jugar con esto” fue el mensaje con el que se despidió el intendente en su visita a esta escuela para continuar con su agenda de este dia Martes que la completaría con la reunión de productores de la zona y la visita del secretario de producción de la provincia.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: