26 de marzo de 2014

Gran torneo integración de pesca con devolución

NOTA DE PRENSA 26­03­14
Gran torneo integración de pesca con devolución

El próximo Sábado 5 de Abril se llevará adelante el torneo integración de pesca con devolución en nuestra ciudad organizado por el Club de Pesca Mbigua, La Barra pesquera y la Dirección de turismo de la Municipalidad de Monte Caseros.
La modalidad de dicho torneo será con devolución y se decidió con la organización que la especie será el Bagre Amarillo y los organizadores dejaron en claro que la medida mínima será de 30 centímetros y se aclaró que como actualmente el comportamiento del río Uruguay está en creciente, no es muy apto para la pesca de Boga.
Será realizado en el horario de 14hs a 18hs y luego también está prevista una cena de pescadores con un campeonato de truco el cual tendrá importantes premios.
Vale aclarar que la inscripción de este torneo integración será de $100 por persona y que cada embarcación deberá contar con un mínimo de dos personas por lancha para poder participar. El sector donde se desarrollará el torneo será desde la punta sur de la isla Correntina hasta la desembocadura del río Miriñay.
Los interesados en participar del mismo deberán comunicarse al celular 03775­15495787 o dirigirse a la oficina de turismo en el ex­mercado municipal de 07 a 13 hs.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: