20 de marzo de 2014

Gran operativo de trabajos en calles y acceso a Parada Labougle

NOTA DE PRENSA 20­-03-­14
Gran operativo de trabajos en calles y acceso a Parada Labougle

En el dia de hoy, 20 de Marzo se comenzó con un importante operativo de limpieza y saneamiento de parada Labougle.
La dirección de servicios públicos en conjunto a la delegación municipal rural de parada Labougle dio inicio a una limpieza profunda en los sectores de cunetas y zanjas características de las calles, contando también con la actuación del personal municipal encargado de la poda y recolección de ramas.
El trabajo en las calles fue realizado por el equipo encargado de las motoniveladoras y retroexcavadoras del parque automotor que fueron trasladadas hasta el paraje en una movilización encabezada por el director de servicios públicos Julio Monzón quien escoltó al equipo en su vehículo particular.
Una vez en el paraje, el equipo logístico fue recibido por la delegada rural Sra. Mary Ojeda quien coordinó el inicio del operativo acompañada por sus colaboradores.
Con una cuadrilla estimada en alrededor de 20 personas que cumplen diferentes funciones, tanto del paraje como de la Municipalidad, fueron quienes se encargaron del corte de pasto por la mañana, mientras que en horas del mediodía se sumarán a los trabajos dos retroexcavadoras más, para así poder incrementar la eficiencia de los distintos equipos de trabajo.
La tierra restante de las excavaciones en cunetas y zanjas será recolectada por cinco camiones los cuales se ocupan de la distribución de la misma a los vecinos que la soliciten con fines agrícolas.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: