19 de marzo de 2014

El municipio hará reparaciones en el asilo de ancianos de Monte Caseros

NOTA DE PRENSA 19­-03-­14
El municipio hará reparaciones en el asilo de ancianos de Monte Caseros

Este Martes 18 de Marzo por la mañana el intendente Miguel Ángel Olivieri estuvo personalmente en el edificio del asilo de ancianos de nuestra ciudad junto a la secretaria de obras y servicios Natalia Percara para constatar las obras de reparación que se harán en dicho edificio a pedido de la misma comisión del asilo ya que según se pudo ver, dos habitaciones de dicho edificio tienen algunas filtraciones y serían principalmente en el techo. Producto de estas filtraciones habría que hacer algún trabajo en lo que es el revoque de dichas habitaciones, ya que la humedad es más que notoria allí.
Los trabajos de supervisión y constatación comenzarán hoy Miércoles 19 de Marzo con personal del área para iniciar con los trabajos de reparación lo antes posible y que el edificio pueda contar de nuevo con estas dos habitaciones.
Asimismo el intendente aprovechó para saludar y dialogar con los abuelos y el personal que allí se encuentra trabajando para poder tomar conocimiento del funcionamiento y algunas otras necesidades que pueda llegar a tener este asilo de ancianos que funciona en nuestra ciudad y por supuesto en la medida que se sea posible, poder llevarle soluciones al mismo.


Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: