21 de marzo de 2014

El Intendente hizo entrega de juegos recreativos en el asilo de ancianos

NOTA DE PRENSA 21­-03-­14
El Intendente hizo entrega de juegos recreativos en el asilo de ancianos

En la tarde del jueves 20 de Marzo el intendente de nuestra ciudad Miguel Ángel Olivieri acompañado parte de su gabinete entre ellos el Secretario de Hacienda Ernesto Vello, el secretario coordinador de gabinete Roberto Alegre, de la dirección de deportes el coordinador del área de fútbol infantil Angel “Pichuco” Ledesma, hizo entrega de juegos recreativos a los abuelos de esta institución algo que servirá para que muchos de los abuelos que allí están.
Entre estos juegos se destaca uno que entusiasmó a los abuelos que, junto al intendente; se tomaron licencia de jugar un rato algo que sorprendió a todos y fue motivo de risas alegría de los abuelos, nada más ni nada menos que estaban recreando junto al intendente con este interesante juego llamado “sapo”. Este consiste en embocar en los orificios con que cuenta y de acuerdo a donde se introduzcan las fichas que se van tirando es el puntaje que va obteniendo el jugador.
El reglamento de este juego es fácil si bien no hay uno oficial pero se puede reformar en común entre los participantes. Es un juego de punteria y mucha suerte, el jugador tiene la posibilidad de ir sumando puntos. Solo se detalla algo de lo que es el reglamento del juego para que se pueda tener idea de lo divertido y entretenido que es este juego, que junto a otros, se hizo entrega en esta ocasión y harán que los abuelos que se encuentran en este lugar puedan disfrutar su tiempo en mejor manera.
La lista de juegos de entretenimientos que se donó por parte del municipio este día Miércoles consisten juegos de naipes de loba, chinchón, juego de naipes de 40 cartas comúnmente usadas para jugar al “Truco”, un juego de ajedrez, un juego de damas, un juego de lotería familiar y uno de cruzando palabras, que en su conjunto todos ellos servirán para que los abuelos puedan utilizar su tiempo en este tipo de juegos recreativos.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: