22 de marzo de 2014

DÍA 1 DEL CIERRE PROVINCIAL DEL TEKOVERANO 2014: El Montecasereño Álvarez garantizó la continuidad en 2015 de este “programa de la familia correntina”

sábado, 22 de marzo de 2014
DÍA 1 DEL CIERRE PROVINCIAL DEL TEKOVERANO 2014: El Montecasereño Álvarez garantizó la continuidad en 2015 de este “programa de la familia correntina”

El día 1 del Cierre Provincial del Tekoverano 2014, se encuentra en marcha desde este viernes por la tarde en el predio del ex Boca Unidos de la ciudad de Corrientes, con el inicio del Tekomundialito, el campeonato de fútbol del que participan 31 delegaciones del interior más Capital, quienes buscarán quedarse con el título mayor el domingo. En este sentido, el coordinador general del Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez, garantizó la continuidad en 2015 de este “programa de la familia correntina, porque ya es reconocido y es de integración social por excelencia”.
Afirmó que es un programa que viene creciendo año a año; y agregó que el Tekové Potí “es algo que ya se ha impuesto en los correntinos que todos los veranos esperan nuestra llegada en su localidad, así que seguramente vamos a continuar en 2015”. Expresó tener mucha satisfacción por la respuesta de todas las delegaciones y el compromiso de cada uno de los intendentes, “hoy comenzamos a cerrar el telón de esta tercera edición de lo que es la versión de verano de este programa provincial”.
El funcionario informó también que en el interior se superó las más de 50 familias que han concurrido a jugar y participar. De este modo, recordó que una de las novedades de esta edición fue el haber podido recorrer 2 localidades en forma simultánea tanto sábado como domingo, en la cual la respuesta fue que “las personas se acercaban en forma masiva a disfrutar días agradables con nosotros”.
Manifestó estar muy contento “por el grupo humano que está atrás de quien te habla y orgulloso de cada una de las áreas de Gobierno que han hecho posible para que esta tercera edición sea un éxito”.

Fuente:

No hay comentarios: