15 de noviembre de 2013

Galantini entregará títulos de propiedad a 33 familias

Galantini entregará títulos de propiedad a 33 familias
14/11/2013 | El viernes por la mañana, el intendente Eduardo Galantini presidirá el acto de entrega de títulos de propiedad de viviendas y terrenos adjudicados a vecinos y vecinas de Monte Caseros.
Durante el evento, que se realizará en el Salón Auditorio de la Casa del Bicentenario, el viernes 15 de noviembre a las 11 horas, se beneficiará a 33 familias.
La entrega de títulos de propiedad de viviendas y de terrenos adjudicados, es parte de las acciones de mejoras y regularización que el Intendente Eduardo Galantini junto a su equipo de gobierno realizaron en el Barrio Gauchito Gil.
Estas acciones representan pasos decisivos para la provisión de servicios públicos, gestiones administrativas primarias y complementarias y un claro anclaje en los derechos humanos y responsabilidades públicas.
Esta medida inclusiva regulariza la situación de vecinos que viven en casas construidas por el municipio, aún sin su título de propiedad; y de quienes tras haber sido loteado el terreno comenzaron la construcción de su vivienda de buena fe.

Fuente: www.montecaseros.gov.ar

No hay comentarios: