11 de octubre de 2013

MonteCaserosOnline festeja su tercer aniversario con una cruzada solidaria

Sumate!!!
MonteCaserosOnline festeja su tercer aniversario con una cruzada solidaria
MonteCaserosOnline celebra este el 24 de octubre, tres años de vida y quiere festejar de una manera diferente, de una manera donde todos seamos protagonistas, si protagonistas, ustedes, nosotros y ellos.
MonteCaserosOnline te propone sumarte a esta maravillosa iniciativa, a festejar con nosotros estos tres años de vida con muchas ganas, energía y un ¡“GRAN GESTO SOLIDARIO”!
Para participar de esta cruzada solo tenés que pasar por nuestra Redacción, Juan Pujol 1568, durante la jornada del 24 entre las 09.30 y las 20:00 horas, aquí te estaremos esperándote con muchos regalos y una alcancía, en ella dejarás el importe que desees y extraerás de una caja un cupón, si la suerte está de tu lado podrás llevarte algún regalo o solo te dirá ¡gracias por colaborar! (los regalos son donados por comercios amigos y auspiciantes nuestros).
Los receptores de esta hermosa cruzada solidaria serán los “Abuelos del Asilo de Anciano de nuestra ciudad”
El fin de esta campaña no apunta al premio que te podés llevar, sino a la colaboración que brindás para esta institución montecasereña.
Recuerda esto, somos descendientes de ellos, son los que dieron vida a nuestros padres, somos los frutos de esas generaciones.
Los abuelos son el abrazo sincero, el consejo desinteresado los que criaron a papá, cuidaron a mamá y nos malcriaron a nosotros.
Los abuelos son la ternura infinita, los niños de entonces, los jóvenes luego, los que el tiempo les dio años y experiencia y los transformó en adultos mayores, ellos son la añoranza de ayer.
Tener un abuelo es contar con un tesoro que ha sabido conservar su corazón a través de los años.
Algún día seremos viejitos y es triste saber que todo lo que uno hace y les da a sus hijos, se termine en un asilo. Si muchas veces no hay otra alternativa, pero si es así no dejes de visitarlo, de contenerlo, de preocuparte y ocuparte. No sabemos que nos depara el destino,,, lo que sí se sabemos es que no estamos libre de nada!
Te esperamos…este 24 acercate, en auto, a pie, en moto en motoneta, en camión, en bicicleta en lo que sea pero no dejes de participar.
Durante la jornada nos estarán acompañando miembros de la comisión del Asilo de Anciano.
Viernes, 11 de octubre de 2013
Fuente: www.montecaserosonline.com

No hay comentarios: